cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He pujado por un artículo que según el apartado "Características del artículo" es nuevo.

2010indovinello
Usuario de la Comunidad

Hola

He pujado y ganado un artículo que según el apartado "Características del artículo" es nuevo. Más tarde, releyendo la descricpión del artículo, el detalle de características y demás, al final de todo veo que es un artículo usado. Como este artículo sufre desgaste con su uso, no lo quiero usado. ¿Qué puedo hacer?, ya no me fio de la compra.

Gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Pidele cancelar la transaccion.

El vendedor podra ofreverte la cancelacion o abrirte un caso de impago.

si te abre un caso de impago, puedes recurrir ese caso de impago ante ebay argumentando que el articulo es nuevo pero no es nuevo.

http://pages.ebay.es/help/buy/appeal-unpaid-item.html

Respuestas (7)

Respuestas (7)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola 2010INDOVINELLO:

Según dices sería un artículo con publicidad o descripción engañosa.

Tendrás que pedir al vendedor que te anule la puja alegando que te equivocaste al pujar. No te recomiendo que le argumentes que su anuncio está mal porque pone nuevo y después usado, a veces algunos vendedores por querer vender ponen lo que no es y es preocupante.

También puede ocurrir que superen tu puja y te quitas la preocupación, pero si ves que está a punto de acabar, pídeselo al vendedor.

Suerte y saludos.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

No hombre, cuando das una respuesta acertada no te voto negativo

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo 2010INDOVINELLO:

Como te dije en el post 2, lo mejor que puedes hacer es pedir al vendedor que te anule la transacción por error tuyo al pujar por ese artículo.

El vendedor no te puede amenazar con darte un voto negativo porque no puede votar así, por tanto, desecha esa cuestión y si es inteligente, tampoco te puede abrir caso por impago porque se daría a conocer por poner publicidad engañosa diciendo que es Nuevo y en la descripción escribir "con menos de un año de uso". Éso se interpreta que no es nuevo, aquí y en cualquier país.

Me hace gracia y no puedo evitar la risa con aportaciones de otros usuarios que escriben "que el artículo es nuevo pero no es nuevo" -genial BROMA, por no leer lo que se escribe- y lo de mi precedente "sería nuevo, pero poco", pues éso, de espectáculo circense. Menos mal que no me votó negativo con su cuadrilla, aunque de éste, lo dudo.

Ahora pedirán que mi post lo quiten. Y seguiremos riendo.

Suerte y saludos. 

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Sería nuevo, pero poco

2010indovinello
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias, softmanta, así lo haré.

2010indovinello
Usuario de la Comunidad

Gracias, Medianos minerales,

El caso es que ya lo he hecho, he pedido que anulen la compra pero me amenazan con el voto negativo si no la pago.

El vendedor dice que es nuevo el artículo, pero no me explica por qué aparece la frase "con menos de un año de uso".

Por cierto, la subasta ya ha acabado y se me ha adjudicado.

Hacer una pregunta