cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He realizado un pedido el cual he pagado con tajeta pay-pal el día 27-01-2015 y no lo he recibido

juanantoniorguez
Usuario de la Comunidad

He realizado la compra de un articulo pagada con tarjeta pay-pal desde el día 27-01-2015 y aún no la he recibido, quisiera saber como proceder para que me realicen la devolución del importe pagado.

 

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

10josemaria
Usuario de la Comunidad
¿ Donde radica el vendedor?
softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues ahora que las tarjetas de paypal ya estan desactivadas a ver como te van a realizar el reembolso a ti y a todos los que tienen tarjetas de paypal
cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pero si no han pasado ni diez días!

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ponte en contacto con el vendedor para que te de una solución antes de abrir disputas.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos