cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He recibido un articulo en mal estado de china y encima me lo pararon en la aduana, ¿qué hago ahora?

amigodelafauna
Usuario de la Comunidad

Pues eso, pedí una horquilla de direccion para la bicicleta a china, esta mañana la he recibido pero ya la caja traía un manchurrón de aceite, me temía lo peor y efectivamente la horquilla pierde aceite por lo que está rota y quiero que me devuelvan el dinero o me traigan una en buen estado cuanto antes.

 

Para mas inri me la pararon en la aduana y tuve que pagar 28,08 € para que me la trajesen.....

 

La pagué por pay pal,, que hago ahora???....no sé por donde empezar.....

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

onazole
Usuario de la Comunidad

Y si te dice que cierres la reclamación, que te manda una nueva inmediatamente, no le hagas mucho caso.

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  1. Ve a Paypal y te das de alta en Paypal Devoluciones.
  2. Despues abre una disputa por artículo distinto a su descripción
  3. Esperar la respuesta del vendedor y si no lo hace nada lo elevas a reclamación.

 

No vas a recuperar el dinero de la Aduana, que es responsabilidad tuya. Es mas, no te recomiendo que pidas otro mas porque te van a volver a cobrar mas. Los artículos de ciclismo estan protegidos por las normas antidumping de la UE y todos estan gravados por mucho mas de lo que te han cobrado.

 

Ademas, impuestos aparte, los controles de calidad de algunos fabricantes de segunda chinos son bastante malos.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Cuanto te costó el artículo? ? . . Tienes que hacer cuentas y ver que opción te sale más rentable.
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos