el 21-12-2017 14:45
Hice una compra de un articulo por Ebay y al rellenar los datos para que me lo enviasen, en ves de mi nombre y apellidos, puse en seudónimo y cuando he ido a correos a retirar el envío, no tengo forma de acreditar que el del seudónimo soy yo, el titular de la compra. Por lo tanto correos no me ha entregado el paquete y dice que tras 15 días en deposito lo devolverán.
Me gustaría que me dijeran la forma de resolver este problema o la manera de cambiar el nombre del destinatario.
Gracias.
Hola pepeku50_4,
Pues tienes un problema en base a:
El vendedor te ha enviado la compra a la dirección que le ofrecio Paypal (esta obligado) y esta dirección es la que pusiste tu como comprador y por lo tanto el vendedor ha realizado su trabajo perfectamente y no es responsable de que pusieses mal la dirección de entrega.
Que es lo que va a suceder:
Debido a que Correos no te lo entrega ya que los datos no son los tuyos no te lo entregan y por lo tanto a los 15 días laborables lo van a devolver a origen.
Por tu parte abrirás un caso de "No he recibido la compra" y el vendedor te demostrará que lo ha enviado a la dirección que has ofrecido en Paypal y te realizarán un reembolso parcial, es decir no te van a reembolsar los gastos de envío ni los de retorno si fuese el caso.
Y por parte del vendedor te abrirá un caso de cancelación por "datos incorrectos" y marcará el importe que te va a reembolsar.
Si lo anterior ha sido una compra internacional ya puedes tener paciencia.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |