el 26-02-2014 13:41
El vendedor me ha timado y eso en ebay que supuestamente es una pagina para fiarse.
Yo ya tenia mis dudas cuando me pidio que le hiciera una transferencia bancaria, maldita la hora ya que me llamó por telefono y me dijo que estaba en camino y la verdad es que es mentira, me dio un numero de seguimiento de correos y cuando veo que esta entregado llamo a correos y es para otra persona no para mi ese paquete, no era lo mio habia visto algun numero de seguimiento y ahora no se que hacer mi pedido no va a llegar nunca y yo habia comprado esto y este fue su respuesta
| |||
Hoy es el día que me entero que el pedido mio no concuerda con ese numero de entrega ya que se entrego en murcia y yo vivo en navarra. Mis datos de Ebay estan bien claros para el resto de vendedores. Este ha sido un timador que se ha ido de rositas porque ya no hay forma de contactar con el. Ya no es usuario de Ebay. Pero yo creo que Ebay tendrá forma de localizar a todos los que entran en su pagina y poder poner en contacto al cliente y al vendedor para que solucionen los problemas y eso es lo que yo busco Necesito ayuda Gracias |