el 08-12-2012 07:43
Intenta contactar con el vendedor, haciéndole saber cual es la dirección principal antes de que realicé el envío de lo contrario, tendrás que pagar un nuevo envío.
En lo sucesivo si quierés seguir comprando ve a Cuenta-Direcciones: Dirección de registro y Dirección principal y haz los cambios que estimes oportunos. Saludos
Tienes que mudarte de la dirección alterna a la dirección primaria, luego cambiar una por otra y ya te llegará a la dirección alterna
Hola JOSEGILO:
Si contactas con tu vendedor y no lo envió le pides que te lo mande a tu nueva dirección, si ya lo envió te queda un plan B:
Puedes llamar por teléfono o personarte allí en la oficina postal de la localidad de tu dirección primaria y solicitar que te lo envíen a tu nueva dirección. Tendrás que pagar un suplemento pero resultará menor que si se lo devuelven al vendedor y luego te lo reenvía, con el engorro para ambos que es.
Yo no lo he hecho, pero sí me lo ofrecieron.
Saludos.