cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola! He comprado un artículo y a los tres días se rompió, no sé si tengo derecho a reclamar al vendedor, le he escrito pero no contesta

selma..82
Usuario de la Comunidad

Realicé la compra de un anillo a un vendedor internacional, voté faborablemente, pues el artículo parecía estar en buen estado. Me lo puse 3 veces y se rompió en el dedo, sin haberse caído ni golpeado, una semana después de haberlo recibido.

He escrito al vendedor, pero no me ha contestado.

Estaría en mi derecho de reclamar una solución? qué puedo hacer?

Muchas gracias

Ver todos los temas
redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Siempre puedes abrir una reclamación en Ebay/Paypal, ahí el vendedor no interviene para nada, y dejar que ellos decidan si te corresponde devolución o no.

 

Aunque tendrás que tener en cuenta que deberías devolver el articulo certificado y a tu cargo.