cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola! He comprado un artículo y a los tres días se rompió, no sé si tengo derecho a reclamar al vendedor, le he escrito pero no contesta

selma..82
Usuario de la Comunidad

Realicé la compra de un anillo a un vendedor internacional, voté faborablemente, pues el artículo parecía estar en buen estado. Me lo puse 3 veces y se rompió en el dedo, sin haberse caído ni golpeado, una semana después de haberlo recibido.

He escrito al vendedor, pero no me ha contestado.

Estaría en mi derecho de reclamar una solución? qué puedo hacer?

Muchas gracias

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Siempre puedes abrir una reclamación en Ebay/Paypal, ahí el vendedor no interviene para nada, y dejar que ellos decidan si te corresponde devolución o no.

Aunque tendrás que tener en cuenta que deberías devolver el articulo certificado y a tu cargo.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola SELMA..82:

Como bien te han dicho NO tienes ningún derecho a reclamar al vendedor y si se lo reclamaras te contestará que él no es responsable de la mala manipulación del artículo.

Por lo que escribes lo usaste y te fue bien. Posiblemente fuera de una talla o dos menor para tu dedo. Si se abrió el aro puede ser que la soldadura de cierre no fuera la correcta, pero el vendedor no tiene culpa alguna.

Tendrás que llevar tu anillo a un joyero de tu confianza para que te lo suelde mejor y si es posible te lo agrande para que se ajuste mejor al dedo y ellos tienen herramientas adecuadas para hacerlo. O sea agrandar y soldar.

Suerte y saludos.

aguaca1
Usuario de la Comunidad

Nada, lo has roto tú.

Esto es facil, pon que tu vendes algo, el comprador lo recibe te vota positivo y a los días te escribe que se le ha roto manipulandolo. ¿que harias?

Respuestas (0)