cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola: He tenido un problema con una compra y me gustaría saber qué hacer, por lo menos para la próxi

star_wars_nysad
Usuario de la Comunidad

Hola: he pujado por un artículo que tenía la opción de pujar desde 85€ o de "cómpralo ya" por 100€, de modo que hice la primera puja por 85€ y luego una máxima automática de 95'50€. Ocurre que antes de acabar la subasta alguien puja por 101€ superando mi puja máxima (y el "cómpralo ya") y luego le dice al vendedor que no lo compra. El vendedor entonces me lo ofrece por mi puja máxima y acepto. Lo que me fastidia es que tenía la oportunidad de pagar menos en la subasta si ese otro comprador -nadie más pujó- no hubiera intervenido. He aceptado la oferta del vendedor pues era el precio que estaba dispuesto a pagar. Pero el otro pujador adulteró el proceso. PREGUNTA para la próxima: En ese mismo caso ¿podría negarme a comprar y esperar que se repitiera la subasta?  

gracias y perdón por el rollo...

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Solo un pequeño matiz, solo puedes rechazar la oferta al siguiiente pujador, pero no es posible si el posterior pujante la había cancelado dejandote a ti oficialemente como máximno pujador y por lo tanto si ganas la subasta, como legítimo comprador.

 

En este caso no podrías escaquearte. Ademas corres el riesgo que no lo vuelva a subastar o que lo haga por un precio superior.

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

herbaldietetica
Usuario de la Comunidad

Imagino que no llevas mucho tiempo, pero es normal encontrarte con subastas muy bajas, y pensar que chollazo!!, y luego pujar, te sobrepujan etc, y te encuentras que no es tan chollo, ten claro que el vendedor en muy pocas ocasiones va a salir perdiendo, lo digo desde el punto de vista de comprador que tambien lo fuí en su día,