cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola, Que puedo hacer si por ponerme en contacto, ya quiere que pague

peredereus2
Usuario de la Comunidad

Hola, Que puedo hacer si por ponerme en contacto, con un vendedor para intentar, negociar el precio, no tengo respuesta en unos dias.

Con lo que compre el mismo articulo a otro vendedor, y pague este y estoy a la espera de recibirlo.

Pero ahora pasados unos dias el primero, que yo solo le indique que si podia dejarme el producto mas barato, se lo compraba.

Ahora ya no lo necesito, ademas que me reclama el precio que tenia al principio, no el precio que yo indique que podia pagarle.

Un Saludo a Todos, de Peredereus.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (12)

Respuestas (12)

asi-soy-yo
Usuario de la Comunidad

Pero vamos a ver hombre..... no ves que te contradices y que nada de lo que nos cuentas tiene sentido???

No puede ser que hayas mandado sólo un mensaje al vendedor, HAS TENIDO QUE COMPRAR EL ARTÍCULO.

Si no lo has comprado, cómo explicas que te salga en ese desplegable que dices, la opción de "votar"? No ves que no te aclaras?

No será que el artículo tenía la opción de "cómpralo ya o mejor oferta"?? Habrás hecho la oferta, la habrá aceptado y ahora tienes que pagarlo.

Es que a mi personalmente me resulta muy dificil entenderte, de verdad. Otros compañeros te han preguntado y no respondes a nada de manera clara. Lo que dices no hay por donde cogerlo.

La opción de "votar", sólo puede salirte si has comprado un artículo, o has hecho una oferta por él y la han aceptado. Si no compras nada, cómo vas a poder votar?????

Por qué no miras en el historial de compras? Seguro que ahí te viene como comprado.

asi-soy-yo
Usuario de la Comunidad

Que no se te entiende nada chaval!!! Que no te aclaras!!!

En lugar de jugar a las adivinanzas con mi nick, por qué no contestas de manera coherente a lo que se te pregunta??

Para qué vienes a pedir consejo si luego no respondes a nada y sólo te centras en criticar a los que te contestan Y LLEVAMOS MUUUUUUUUCHOS AÑOS AQUÍ, CON MUCHO CAMINO RODADO AMIGO.

asi-soy-yo
Usuario de la Comunidad

:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O

Vamos a ver diablillo... Tú te crees que los que estamos aquí hemos nacido ayer?????

Eso que has escrito es un cuento chino y no tiene ni pies ni cabeza. Además, no estás contestando a lo que te preguntan y es muy sencillo:

HAS ESCRITO AL VENDEDOR ANTES DE COMPRAR (O PUJAR) PARA NEGOCIAR, O LO HAS HECHO DESPUÉS DE COMPRAR???

Una vez que pones un anuncio en seguir.

Tienes la posibilidad, en el menu desplegable, Votar, Comprar, Pujar.( Ponerte en contacto con el vendedor, )

A ver hombre, a ver.......

Primer punto: Cuando pones un anuncio en "seguir", se supone que sólo lo "sigues", y si sólo lo sigues, no has podido comprarlo, por lo tanto, tampoco te puede aparecer "votar".

y luego te pone mas o menos, No he recibido el pedido. No he cobrado, ( No esta lo que busco )

Ponerme en contacto con el vendedor.

Segundo punto: Si sólo tienes un artículo en "seguir", no puede salirte "no he recibido el pedido".

Tercer punto: Si tú eres el comprador.... cómo diantres va a salirte "no he cobrado"??????? 😮

Solo y Simple mente esto paso.

Cuarto y último punto: Está claro que has comprado algo, después has querido negociar el precio (espabiladillo) y las cosas no se hacen así. Tu vendedor ha puesto un precio, bien fijo, o bien de salida a subasta. Si te interesa compras o pujas, si no te interesa, lo dejas para otro.

Para negociar te vas al mercadillo del pueblo o al segundamano. Esto es lo que hay en ebay.

Nadie puede obligarte a pagar ahora el artículo que "no han querido negociarte", pero te pondrán una amonestación por impago, que espero no vuelvas a repetir si no quieres quedarte sin cuenta de ebay.

A ver si esto te sirve para aprender a leer que la compra-venta en ebay es un contrato vinculante y que el vendedor pone las condiciones que le da la gana. Es el comprador el único que puede o no aceptarlas.

Joer, joer......

cerovotos
Usuario de la Comunidad

A ver, organización. Hay dos posibilidades:

a) Le diste a Comprar y luego quisiste negociar

b) te pusiste en contacto con el vendedor ANTES de darle a Comprar.

Si la respuesta es la a), entonces el vendedro puede reclamarte el pago. Si no le pagas no te pasa nada, solo te dan un tirón de orejas

Si la respuesta es la b), entonces el vendedor nº1 no puede reclamarte ningún pago

Me temo que la respuesta correcta es la a), verdad?

jaldios
Usuario de la Comunidad

Dios mio se multiplican como cucarachas

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola PEREDEREUS2:

Siento comunicarte que estás en un error.

Tú no puedes negociar el precio a pagar, ni pedir que te deje el producto más barato.

Al clicar en puja o cómpralo ya admites las condiciones puestas por el vendedor y ello te obliga en un contrato vinculante contractual a pagar.

Si lo encuentras más barato en otro vendedor, ahí te precipitaste porque antes tenías que haber pedido al vendedor 1º que anulara tu compra, que es lo que tendrás que hacer ahora y dejarte de que te lo rebaje.

Si te abrió caso por impago te quedan dos opciones o pagárselo o no, si es que no recibirás un aviso de impago, al segundo muchos vendedores no te venderán y al tercero tu cuenta puede ser cerrada por incumplimiento de política del portal.

Suerte.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

es posible, que sea este el articulo en cuestion

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290640765507

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

mis pruebas;

la primera corresponde a un articulo en seguimiento, no puedo votarlo ni solucionar problema, la segunda es de un articulo comprado (esta mirado desde datos del pedido por eso sale asi) en ella aparece las opciones que tu dices en uno de tus comentarios.

Saludos

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

:^O

creo que es hora de que todos nos demos cuenta que de frente hay un muro, mejor seguir para la derecha o la izquierda.

peredereus, si le das a historial de compras dentro de mi ebay, ¿te sale ese articulo?

cuando le das a seguir un articulo, tiene que aparecerte en tu lista de seguimiento, y las opciones que te dan son "compralo ya" "recibir avisos por mensajeria instantanea" y otros mas, pero nunca "votar" por que solo puedes votar si lo has comprado.

y de ahi a que lo unico que te puedo decir con los datos que has dado es que comprastes el articulo, intentastes negociar un precio que ya estaba estipulado por el vendedor en una pagina que las unicas ocasiones en las que puedes "negociar" es cuando se te ofrece la opcion de "mejor oferta" y siempre sera el vendedor quien la acepte. y punto. Ademas si es ebay el que te ha mandado el mensaje de que tienes que pagar, no se que mas necesitas para admitir que lo comprastes, tal vez no era tu intencion y te equivocastes de boton y le distes al compralo ya, te lo acepto, aunque nunca acepte esa afirmacion ya que tienes que confirmarlo y dos veces alguien no se equivoca, pero siendo tu lo acepto.

en resumen, lo que ha dicho kiko, pero con otras palabras. y recuerda que en frente esta el muro.

Saludos

peredereus2
Usuario de la Comunidad

Sr, Kiko-matamoros.

Pero no dices que ya llevas muchos años de juerga, por aqui.

de verdad? porque cada vez que hablas, demuestras lo contrario.

Que solo por perderte, seria capaz de pagar.

Pero mi orgullo por la razon, me lo impide.

Si hay ajgo mas de ebay que no sepas.

Ya sabes aqui hay una gente muy maja, que pueden ayudarte.

peredereus2
Usuario de la Comunidad

Kiko-matamoros.

Perdona no te he contestado a si fue antes o despues de comprar.

Que no compre que solo mande un mensage al vendedor.

Si ya queda claro, sino seguimos!!

peredereus2
Usuario de la Comunidad

Hola, de nuevo, os repito a todos y si no me creeis probar de hacerlo vosotros y seguro que se monta un caos.

Una vez que pones un anuncio en seguir.

Tienes la posibilidad, en el menu desplegable, Votar, Comprar, Pujar.( Ponerte en contacto con el vendedor, ) Este escogi y luego te pone mas o menos, No he recibido el pedido. No he cobrado, ( No esta lo que busco )

Ponerme en contacto con el vendedor.

Solo y Simple mente esto paso.

Tengo la copia del e-mail. Guardado, pero esto no dice las teclas que aprete ni el orden, Pero les invito a probarlo.

Un Saludo,   Peredereus2 -  Pere Centellas.

Hacer una pregunta