cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola. Tengo un problema con un vendedor

ellismakeup
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

Tengo un problema con el vendedor 

Compré unas bombillas para lampara  UV. Las pagué mediante Paypal y por el motivo que sea no las he llegado a recibir. Ahora hace ya un mes de la compra. 

Enfadada por la mala reacción que tuvo el vendedor y el tono de sus mensajes, decidi emitir un voto negativo de la transacción. Ahora resulta que como he emitido el voto negativo ellos no dan la orden a Paypal para que me reembolsen el dinero y me dicen que hasta que no cambie el voto ni me vuelven a enviar las bombillas ni me devuelven el dinero.

Me parece increible que en Ebay permitan que esto ocurra. Es la primera vez que me sucede algo así. Hasta ahora todo había funcionado muy bien.

He intentado modificar mi voto pero me dice que no tengo ningun voto que pueda modificar.

Ya no se que hacer. No es por el dinero sinó ya por dignidad y educación.

Por favor, si a alguien le ha ocurrido lo mismo que me indique como lo ha solucionado.

Muchas gracias.

Elisenda.

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
Todo lleva un orden. 1 contactas con el vendedor 2 abres caso en paypal 3 sigues negociando con el vendedor 4 escalas el caso a reclamacion 5 el vendedor debe demostrar que envió el articulo 6 paypal te devolverá el dinero. 7 es tu momento de emitir el voto. pero tu empezaste al revés, emitiendo el voto. no modifiques el voto hasta que paypal te devuelva el dinero. Y si no lo quieres modificar no lo modifiques igualmente paypal te devolverá el dinero.
Hacer una pregunta