el 28-12-2012 22:08
Hola a todos, me han mandado un producto que no es como se describe y como hasta pasados 10 días no se puede reclamar que puedo hacer? El tiene aceptada la devolución y yo ni tan siquiera he utilizado el móvil, ya que nada más abrir el paquete vi que no era por lo que puje.
Gracias a todos de antemano.
Hola BESTIAJITO:
Se me olvidaba decirte: Si llevaras el móvil a una tienda amiga para que te lo viera, a lo más que puede hacer el de la tienda es encenderlo e intentar usar las aplicaciones accediendo a su menú. Si por un casual abriera la carcasa, manipulara algún chip y placa base, u otras, el móvil quedaría inservible para ser devuelto. Es como lo de la garantía: si el vendedor comprueba cualquier manipulación interna del aparato, al estar viciado, la garantía ya no vale.
REDOXONIANO, al troll se le conoce por CERO... quien por norma marca no útil, hasta que le contesto en post lo inútil de sus respuestas y las risas que echa de los usuarios que preguntan. A mí me desaparece el post y él sigue inutilizando respuestas y provocando con sus gracias. Mis respuestas son las mismas que en los tiempos de la OMIC y algunas en concreto a libro o código abierto.
Saludos.
Creo que han vuelto los trolls que se dedican a poner que las respuestas no son útiles.
A ver si el moderador señor Allan puede hacer algo con esta gente.
Hola BESTIAJITO: Curioso nick.
Mientras llegan los 10 días después:
Conserva el embalaje con que te llegó para devolverlo en el mismo cuando sea necesario.
Contacta con el vendedor/a que no estás conforme con el móvil recibido y se lo quieres devolver, y a partir de aquí:
-Si te dice que se lo devuelvas certificado que él te devuelve lo pagado, si lo hacéis a nivel privado sin mediar PayPal, puede que te lo reembolse o no. Ahí los riesgos son tuyos. Si lo pagaste por transferencia dependerás de la buena fe del vendedor y si no te lo reembolsa eBay no le puede obligar, tendrás que usar la vía judicial.
-Si no te contesta, lo mismo abrir caso en PayPal por artículo distinto al anunciado o en eBay.
-Si te da largas, excusas, respuestas que no vienen al caso, o respuesta insatisfactoria para ti, igual en PayPal o eBay.
Ésos son los recorridos -los íter- que tendrás.
Suerte y saludos.