el 28-12-2012 22:08
Hola a todos, me han mandado un producto que no es como se describe y como hasta pasados 10 días no se puede reclamar que puedo hacer? El tiene aceptada la devolución y yo ni tan siquiera he utilizado el móvil, ya que nada más abrir el paquete vi que no era por lo que puje.
Gracias a todos de antemano.
Hola BESTIAJITO:
Se me olvidaba decirte: Si llevaras el móvil a una tienda amiga para que te lo viera, a lo más que puede hacer el de la tienda es encenderlo e intentar usar las aplicaciones accediendo a su menú. Si por un casual abriera la carcasa, manipulara algún chip y placa base, u otras, el móvil quedaría inservible para ser devuelto. Es como lo de la garantía: si el vendedor comprueba cualquier manipulación interna del aparato, al estar viciado, la garantía ya no vale.
REDOXONIANO, al troll se le conoce por CERO... quien por norma marca no útil, hasta que le contesto en post lo inútil de sus respuestas y las risas que echa de los usuarios que preguntan. A mí me desaparece el post y él sigue inutilizando respuestas y provocando con sus gracias. Mis respuestas son las mismas que en los tiempos de la OMIC y algunas en concreto a libro o código abierto.
Saludos.