cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola amigos, muy buenas tardes, dónde debo colocar a un estafador para que nadie le compre nada

atithaemson_0
Usuario de la Comunidad

Hola, buenas tardes:   MUCHA ATENCIÓN!!!!!!!

 

He sufrido una estafa por parte de un vendedor que tenía 100% de votos positivos. Le hice la transferencia y no da´señales de vida.... eso sí, sigue poniendo iphones a la venta como si no le diese algo de verguenza con lo que ha hecho.

 

No quiero que nadie más caiga en mi error, aunque ahora sí que le he puesto un voto negativo por ESTAFA!!!

 

Oido a los datos:

 

Nick: "ahafaicom" y normalmente vende Iphones 4 y 4S en blanco y en negro.

 

Su nombre es:  y es de El Burgo de Osma, en Soria.  No le hagais transferencias que a mi me ha engañado como a un "primo"..

 

Leed los votos antes de comprar aunque a veces ni eso sirve para los que son estafadores. Ahora tiene a la venta un Iphone 4S en color Blanco que es el mismo que yo le compré.

 

Saludos,

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hola.

No es lo mismo que no de señales de vida tras un día de la compra que tras un mes. ¿Hace cuánto que lo compraste? Y créeme, lo pregunto porque en el foro es muy habitual que lleguen usuarios quejándose de la falta de comunicación del vendedor por compras que tienen días o incluso menos de un día.

Si hace la leche de tiempo y tienes la seguridad de que te han engañado, de que no se trata de algún tipo de malentendido, solo te queda acudir a la justicia, llevando contigo impresiones en papel de todo lo relacionado con la compra (justificante de Ebay, correos con el vendedor, etc.).

Y por cierto, te aseguro que no lo digo por tocarte los asuntos, pero nunca pagues ninguna compra online de tres cifras o más por transferencia, y menos a un vendedor con fotos genéricas en sus anuncios.

Saludos.