cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola amigos,tengo un vendedor que me pide que le quite el caso abierto,si lo hago,puedo volver?

vavy0521
Usuario de la Comunidad

Hola amigos:

       Un plaser poder comunicarme con ustedes,y asi poder orientarme.Tengo un caso abierto contra un vendedor,pues no e recibido mi alticulo.El me contesto que por favor le retirara el caso abierto,que el resolvia,el tiene un 100% positivo,y tiene una tienda bien surtida,osea que pienso que se merese la oprtunidad,de darle mas tiempo,pero si retiro el caso abierto y el no resuelve nada,puedo volver a abrirlo? Muchas gracias espero me contesten,vavy0521.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Una vez se ha cerrado un caso no es posible volverlo a abrir.

Cuando lo abres tienes:

  • 20 días para elevar la disputa a reclamación si es por artículo no recibido.
  • 8 o diez días (Paypal te lo indica) para elevar el caso si es por articulo distinto a su descripción

 

Tienes 45 días para abrir un caso desde que compras.

Antes de abrirlo debes ponerte en contacto con el vendedor.

Si el vendedor responde y lo soluciona, estupendo.

Si no responde o no ayuda, entonces es cuando debes abrir el caso, antes del día 44.

Hacer una pregunta