el 04-04-2016 20:29
Hola buenas tardes. He recibido tres cartas de la agencia tributaria de la administración de aduanas del aeropuerto de Barcelona cuyo título es INICIO PROCEDIMIENTO DE VERIFICACIÓN DE DATOS. Parece ser que tengo que aportar cierta documentación de un material que compre en el 2013 a China a través de ebay. No es un material retenido ya que me fué entregado en su día.
En estas cartas unicamente me indican una relación de datos como un número de bajo valor, la fecha que no coincide con la de compra seguramente es la fecha de llegada al aeropuerto, un nº cto.aéreo. bultos, kilos, descripción, origen China y por último Remitente que tampoco coincide. He localizado las compras que hice en esas fechas pero cuando llegó el material no había ninguna factura de compra.
He intentado localizar el pedido en ebay y del 2013 no hay información pero a través de Paypal se que material era pues lo pague a través de ellos. Los pedidos no subían más de 30 euros.
He llamado a la agencia tributaría y me dicen que me ponga en contacto con correos para saber el nº de envío pero correos ya no tiene esta información. en Ebay como os comento tampoco están las facturas del 2013 y el proveedor Chino le he pasado un email pero no creo que tenga ninguna factura.
Que puedo hacer la agencia tributaria me pide factura de compra. Yo puedo conseguir la información de paypal donde sale detallado el material que es y también el pago del mismo. Lo que me extraña es que me pidan esta documentación en esta fecha.
Si no aporto la documentación la multa puede ser de 150-300 o 600 EUROS.
ALGUIEN PUEDE AYUDARME
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!
tambien puedes probar enviandoles una declaracion jurada pero sin mentir. asi te evitas andar rebuscando tanto papeleo en los email o en paypal.