cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola,despues de emitir voto negativo cual es mi sorpresa que ebay lo suprime

enriquejosetaxi43
Usuario de la Comunidad

Mi pregunta es porque razon un voto emitido  por mi parte sin otra razon desaparece igual es que ebay selecciona para determinados vendedores el tipo de voto solo acepta positivos dependiendo del tamaño de volumen del vendedor sin importar el derecho del comprador al voto si es asi mejor no engañar y hacer perder el tiempo en valoraciones y directamente no dar opcion a votar se ahorra tiempo y uno no se cabrea 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola enriquejosetaxi43,

 

Las Políticas de retirada de votos negativos es para todos las mismas sin excepción alguna.

 

Eliminación automática de retirada de votos negativos hacia un vendedor:

 

El comprador no ha pagado el pedido y se ha registrado un caso de artículo no pagado contra él.

 

Se ha resuelto a favor del vendedor un caso de Protección del comprador de eBay o de Protección de compras de PayPal.

 

El problema ha sido resultado directo de un fallo en el sitio de eBay o de un error del programa de eBay.

 

eBay ha aplicado a un comprador medidas relacionadas con una actividad que infringe la Política sobre prácticas de compra.

 

Tomamos medidas para cerrar un caso del un caso del Programa de Garantía al cliente de eBay o una solicitud de recurso en favor del vendedor.

 

eBay o PayPal te piden que retengas un envío o que adoptes alguna medida para cancelar la transacción.

 

eBay puede determinar, por medio de un seguimiento válido, que el problema ha sido resultado directo de retrasos sistémicos en el envío o en la comunicación. Ejemplos: retrasos a gran escala de las empresas de transporte, artículos retenidos en las aduanas o fallos eléctricos debidos a condiciones meteorológicas extremas. Los eventos se indicarán en nuestro tablón de mensajes.

 

Votos que son revisados por el comprador de negativos a positivos.

 

Más Información sobre Política de eliminación de problemas y Votos