cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola,en ciertas pujas aparecen compradores cuyo seudónimo no se ve, pero entre parentesis (privado)?

venticincomasiva
Usuario de la Comunidad

Hola, quisiera que alguien me aclarase algo que veo observando en algunas pujas. Cuando quieres ver la persona que esta pujando como medida de privacidad se lee, por ejemplo, x***x ( 10 ) que creo que es votos positivos en las compras que ha hecho, sin embargo en otros veo x***x (privado). Alguien me lo prodría explicar. Además pujan muy por encima del resto de pujadores. Gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hay compradores que no quieren que sepas donde estan pujando o que han comprado anteriormente.

Antes que se podía saber toda esa información era algo útil, pero ahora que Ebay esconde ya mucha de esos datos es poco útil.

De todas formas, aparte de crear un poco de desconfianza con otros usuarios, con con los votos privados no se permite vender.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

lamenudilla2007
Usuario de la Comunidad

hace unos años podias ver la gente que pujaba y lo quitaron, yo nunca he vendido pero creo que el vendedor puede ver los datos del que le puja, a mi no me parece ni bien ni mal que no lo veamos todos, lo que ya es el colmo es que miras en los votos las cosas que compran o venden y solo se ve el articulo, pero nada del comprador, yo ya lo he dicho cada dia me gusta menos ebay, creo que por cuatro granujas no lo podemos pagar todos, no puedo hacer nada solo cromprar menos,  

kukufatika
Usuario de la Comunidad

Eso significa que tienes los votos privados, es decir, que no puedes ver sus votos ni sus comentarios...

Es algo que a los vendedores nos gusta muy poco... porque hace que desconfíes mucho de sus intenciones....

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos