cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola , he comprado unos cartuchos de megadrive que estan situados en el reino unido , le pregunte al

devilsupneo
Usuario de la Comunidad

Hola , he comprado 4 cartuchos de megadrive que estan situados en el reino unido , le pregunte al chico cuanto seria el envio a españa y me dijo que 7€ , hoy mismo me lo ha enviado pero me dice que el paquete resulta ser mas grande de lo que esperaba y en total suma unos 11€ el envio , mi pregunta es si el trato esta cerrado y me dijo el total mas el envio puede aora reclamarme el importe que dice?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Parece que los videojuegos no están en RU No me parece excesivo 11 euros por 4 juegos con su caja pero es tu decisión. Si ya pagaste lo acordado no tienes obligacion de pagar más. lo que puedes hacer es esperar a recibir el paquete, puede que veas lo que pago por el transporte y si no, lo pesas y busca el precio en intrnet. pero la decisión es tuya pagar más o no
tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Pero has realizado la compra por subasta o compra directa no?

O lo has hecho por correo? Si es este el caso, además de estas prohibido...puede que te estafe.

Si te indicó un precio, ese es el que tienes que pagar. Si te pide mas... yo no haria esa compra

cerovotos
Usuario de la Comunidad

No seas rácano y págale los cuatro eurillos

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos