cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola, he marcado un articulo como pagado por confusión , cómo lo puedo arreglar gracias

maricruzagosto1992
Usuario de la Comunidad

Acabo de realizar una serie de compras al mismo vendedor , todavía no lo he pagado y he marcado por confusión un artticulo como pagado . Y el articulo ha desaparecido de mi historial de compras , qué tengo que hacer para solucionarlo , muchas gracias .

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

dicodes
Usuario de la Comunidad

Buenos Días:

 

En referencia a su consulta vaya a su Ebay, parte izquierda haga click en Resumen, localice la compra y en la parte derecha en "Más Acciones" despliegue y haga click en "Quitar Marca de Pago Enviado". Véase Imagen adjunta a esta respuesta.

 

Saludos

 

Nota: Evite en sus futuras compras este tipo de errores, confusiones.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos