el 27-07-2012 10:25
HOla he realizado un pago el dia 12 de julio a MARINA'S SHOP y no me envia el articulo, le he mandado un monton de mensajes y le he llamado por telefono y no conteta, ahora he hablado con mi banco para el retroceso pero me dicen que el lo tiene que aceptar, con lo cual no se, y he abierto un caso en EBAY, que mas puedo hacer?, son 60 euros y no me hace ni pizca de gracia que me estafen. Podeis ayudarme. graciassss
Eso ya lo hizo Criso (lo de votar negativo) y la proteccion de Paypal funciona en un elevadisimo numero de casos.
Si a ti no te funcionó en alguno no es bueno que extiendas ese caso a los demas usuarios.
Si has pagado con Paypal si tienes posibilidades, si has pagado por transferencia, francamente lo tienes mucho mas dificil.
Ademas ya le has votado negativo, que deberia ser el ultimo paso a dar.
Hola: Si fuera éste un pais normal ya tendría que haberte llegado: pero hay muchos factores en contra: Es verano, y el mundo se para en España, se han despedido a personas que ahora estarían contestando a tus mensajes, la gente de correos y otros empleados están muy cabreados con tanta política destructiva , y así trabajan.
Si puedes, te recomendaría intentes hablar por telefono.
Se puede conseguir los datos del comprador.
De último, usa la única arma que tenemos los compradores ( olvidate de la protección inexistente de ebay y pay pal al comprador), y vótalo negativo.
Si el vendedor es rescatable, reaccionará y puedes cambiar el voto , si la cosa se soluciona
Porque sabes que no te lo envio'?
si tarda en llegar puede ser por varios motivos, uno de ellos sera porque estamos en periodo vacacional y por lo tanto ahi menos personal en correos