cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola, tengo un problema con un vendedor, he devuelto mi pedido por defectuoso

mariajosenso
Usuario de la Comunidad

hola, compre un movil y me lo enviaron defectuoso, me puse encontacto con el vendedor, el cual me dijo que se lo devolviera.

yo se lo devolvi a los dos dias, pero ahora hace mas de 15 dias que el vendedor lo unico que hace es enviame correos electronico pero el preoducto no me lo ha enviado, he intendo poder un queja el el centro de resoluccion de ebay, pero como dicho vendedor me ha hecho perder tiempo......... me dice ebay que ya no puedo poder dicha reclamacion porque ya se me ha pasado el tiempo de dicha reclamación.( eso me pasa por confiar con el vendedor).

me gustaria que me informaran que puedo hacer por favor............

Gracias 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Ebay, y también paypal, tienen unos protocolos que son precisamente para arreglar problemas, como avisar de artículo defectuoso, o reclamar devoluciones del dinero... si no se utilizan y se hacen las cosas "entre usuarios", no hay constancia en el sistema, ni puede tramitarse de manera "legal".

Puedes probar a ponerte en contacto con paypal, si lo has usado de pago, pero en ebay ya ves que te han respondido: no lo has hecho de manera correcta, y no pueden ayudarte.

"me dice ebay que ya no puedo poder dicha reclamacion porque ya se me ha pasado el tiempo de dicha reclamación"

De estas cosas también se aprende, aunque sepan muy mal, lo lamento por ti.

Hacer una pregunta