cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola tengo una serie de preguntas respecto al pagar con paypal

japd.japd
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes quisiera saber si es obligatorio para poder comprar algo en ebay y pagarlo con PAYPAL tener una tarjeta asociada, o  puedo recargar saldo y pagar asi

-Bueno otra pregunta es q si tengo un cupon con un codigo  por 15 dolares para comprar cualquier cosa ( eso decia el cupon je) tengo oblogatoriamente tener una tarjeta asociada es q lo intente con un producto y bien el codigo bien pero a la hora de llegar a los datos de paypal al pagar me pide que asocie una tarjeta la cual no tengo 😞  , habia leido en un comentario no recuerdo donde que si podia sino que al no tener saldo en la cuenta paypal el sistema decia q tenia q asociar una tarjeta pero si tuviera saldo esto no ocurriria es verdad eso ?

agradeceria una respuesta gracias

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola JAPD.JAPD:

¡Un cupón por 15 dólares! ¿Quién lo pillara?

En cuanto a la tarjeta: Había unas de La Caixa que eran recargables en su saldo, no sé si las seguirá habiendo, con tanto cambio. Y si tienes una tarjeta de esas, lo mejor es contactar con AC de PayPal para preguntarles si te lo admiten. Sé que hace años así era, ahora con los cambios de cajas y bancos, no sé cómo estarán las cosas.

En cuanto al cupón de descuento si fue PayPal quien te lo dio con su número de código correspondiente ¡enhorabuena!, hace años recibí yo dos códigos de 5 y 10 euros que los empleé para mis compras. Si ese código de descuento con número te lo dio un vendedor no es para comprar lo que tú quieras, sino los artículos que venda ese vendedor.

Y si no te admite la tarjeta recargable que dices, te tendrás que hacer de una tarjeta de pago o de débito. Es gratuita si tienes cuenta en tu banco o caja.

Si el problema es tener saldo, siempre puedes pasar unas decenas de euros de tu cuenta bancaria a tu cuenta de PayPal, siguiendo las instrucciones.

Lo habitual para hacer efectivo ese canje de cupón de descuento es que cuando vayas a pagar un artículo comprado en eBay lo uses para pagarlo, si el sistema te lo permite.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta