cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

IMPAGO DE ARTICULO;amonestaciones para cerrar una cuenta,saber si caducan?

vintagexclusivo
Usuario de la Comunidad

Hola,quisiera saber exactamente por cuantas amonestaciones por impago de articulo nos cierran la cuenta y saber si cada una de estas amonestaciones caducan transcurrido un tiempo.Me refiero a que si transcurridos por ejemplo uno o dos años,esa amonestacion por impago de un articulo desaparece o sigue anotada de por vida en nuestra cuenta

 

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (10)

Respuestas (10)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Creo que la respuesta que buscas no existe, porque Ebay, como ya te han dicho, ese tema no lo publicita.

 

Por cierto, los gastos de envio se preguntan antes de comprar, no despues.

 

...

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Son 3 amonestaciones, pero lo se tiene que hacer es pagar cuando se compra, no es una cuestión de estadísticas, es cuestión de cumplir con el vendedor.

 

Yo no me planteo que puedo dejar de pagar 3 veces, me planteo que si compro algo y después por lo que sea no quiero el artículo contacto con el vendedor y lo arreglo, si te abren caso por impago es porque después de comprar no buscas una solución amigable y el vendedor tiene derecho a recuperar la comisión de venta..

 

 

 

vintagexclusivo
Usuario de la Comunidad

A ver,se perfectamente que si se compra un articulo hay que pagarlo,pero hay casos y casos.En este en particular compre unas zapatillas en opcion compralo ya al poco de aparecer el anuncio a la venta porque las vi a un precio aceptable,el problema vino cuando el vendedor añadio una cantidad desorbitada en concepto de gastos de envio y no hay forma de poder hablar con el ya que es de Estados Unidos y me abrio la reclamacion por articulo no pagado y al escribirle cualquier mensaje aparece este mensaje automatico de ebay...

 

"Sentimos no haber podido dar respuesta a tu pregunta. Lamentablemente, este vendedor no puede responder a tu pregunta. Te sugerimos que revises de nuevo el artículo para ver si la respuesta se encuentra en el anuncio del vendedor."

 

Por eso no puedo ponerme en contacto con el.Esta es una de las ultimas chapuzas de ebay,no poder enviar un correo a algunos vendedores internacionales apareciendo siempre este mensaje automatico.Ademas,para recuperar las comisiones la unica via no es abrir una reclamacion por articulo no pagado,tambien se puede enviar una solicitud para cancelar la compra,es mas amistosa,el comprador la acepta y no se le pone ninguna amonestacion por articulo no pagado y todos tan contentos

 

A ver si alguien me aclara con seguridad por cuantas amonestaciones me podrian cerrar la cuenta y si estas caducan y cada cuanto lo hacen.Creo que esto es bueno saberlo para todos porque a veces hay casos concretos de compras en los que uno se ve un poco acorralado.Un ejemplo;Hace 2 años me abrieron una reclamacion por no pagar un reloj de mano,el vendedor no expecificaba los gastos de envio en el anuncio y al enviarme el total de la factura me queria cobrar 350 dolares de gastos de envio,ni que el reloj fuese de plomo vamos...Gracias por adelantado y tambien gracias a los que habeis posteado

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Bueno, eso para el comprador, si vendes eso no se aplica a lo vendido, sino al comprador, salvo que no se realice el pago por autopuja, que tambien pasa, entonces por no cerrar operaciones pueden sancionar al vendedor

vintagexclusivo
Usuario de la Comunidad

Ya,pero y si el anuncio aparece como "compralo ya" y aparenta ser un chollo que haces,enviar un mensaje al vendedor para saber los gastos de envio y sentarte a esperar a que te responda y que en lo que esperas sentado llegue otro usuario y te levante el articulo?(repito,en la opcion de compralo ya)

 

Supongo que alguien sabra de este tema,amonestaciones por articulos no pagados,cuando caducan,si es que caducan y por cuantas amonestaciones nos pueden cerrar la cuenta de ebay

 

Gracias

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Lo mejor es pagar y así no te amolestan

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Yo he visto suspensiones de seis meses por dos impagos (dicho por el afectado, en estos foros).

 

También puede ser por una en caso de no poderse verificar por parte de Ebay la identidad del comprador, pero en casos normales son 3

 

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Yo he visto suspensiones de seis meses por dos impagos (dicho por el afectado, en estos foros).

 

http://comunidad.ebay.es/question/Cuenta-Usuario/Amonestaciones/2000003396?#msg2000035966

 

Ebay no dice mucho al respecto, pero seguro que los que tengan amonestaciones no quedan limpios del todo, y si reinciden seguramente se les tiene en cuenta.

 

...

vintagexclusivo
Usuario de la Comunidad

Si bueno,me referia a amonestaciones como comprador.Lo que no entiendo es por que en nuestra cuenta no hay creado un apartado donde aparezcan estos datos.Estamos un poco a la deriva en ese sentido sin saber si por una amonestacion de mas nos pueden cancelar la cuenta.Gracias por tu respuesta,a ver si alguien mas nos aclara algo

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

En teoría 3, y desaparecen al cumplir el año.

De todas maneras, como es una norma que Ebay lleva con cierto ocultismo no creo que existan datos reales de si eso es cierto.