el 17-01-2019 21:17
Hola.
Continuo. Cuando el artículo a comprar es muy especifico o simplemente usado, he detectado -no siempre-, la ausencia de características reales, tanto en FF y Chrome. Inquiero al vendedor y la respuesta es contundente: Todos los datos figuran en el anuncio de la web.
Sin embargo en la App del móvil si están descritos. Creo que mis navegadores -siempre actualizados- no tienen malware o restricción alguna, acabo de probar mis bancos, incluso PayPal y todo OK.
Navegar con la App del móvil es engorrosa y además, ésta hace tiempo que no me envía avisos. (!?)
Alguna ayuda será bien venida.
Saludos cordiales a todos.
Hola mazalvete,
El problema es que la APP de eBay no esta a fecha actuál AFINADA, es decir da problemas por temas de filtros, script, etc... entre otra serie de problemas.
Una APP por decirlo de una manera es una aplicación que está vinculada a una página web con diferente diseño pero la carga es similar. Las APP no son usadas como cuando aparecieron, es decir las APP en aquellas era para que el Usuario no consumiera tantos datos Navegando pero hoy en día y debido a las Compañías Telefónicas te dan GB de sobra pues ya no se usan y lo que si se usa son las Webs Responsive que son la misma web pero adaptada a todo tipo de pantalla desde un PC de Sobremesa hasta un Móvil.
Lo que se suele hacer es entrar sin APP desde el móvil con Chrome en eBay y una vez dentro pulsas sobre los 3 (Puntos) y marcas ver como ordenador y esto da resultado también.
Que debes hacer:
- Desinstala la APP de eBay, Reinicia dispositivo y vuelve a bajar la APP de eBay(siempre web oficial) e instalar de nuevo.
Que es lo aconsejable en Navegador:
Usar el Navegador Chrome + Extensión ABP (siempre desde la web oficial).
En el caso de que tengas ya el navegador Chrome instalado... lo desinstalas, limpias archivos temporales o caché y reinicias dispositivo... y vuelves a descargar e instalar Chrome.