cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Insisto ¿Quiero saber , por favor,si ebay autoriza la utilización de programas de puja y si no es así, como poder denunciar su utilización?

mafatobi
Usuario de la Comunidad

Se como funcionan este tipo de programas porque es fácil encontrar en la red detalles sobre los mismos, pero me interesa saber si hay posibilidad de denuncia en ebay, si se sospecha que alguien lo ha empleado. Su utilización nos coloca al resto en posición poco ventajosa. O todos o ninguno.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Si te refieres a los "snipers" no están prohibidos por ebay. Puedes usarlos si quieres - aunque yo tendría bastante cuidado porque tienes que darles a ellos tu contraseña de ebay y no es algo que yo haría a la ligera...

 

Hay una forma más fácil de quedarse tranquilo con este tema: las pujas automáticas de ebay.

 

http://pages.ebay.es/help/buy/proxy-bidding.html

 

Pones tu máximo tranquilamente en la subasta y te vas a dormir. El sistema pujará automáticamente por ti por el mínimo necesario para ganar la subasta por ti, siempre por debajo de tu máximo, pero por encima de cualquier otra puja.

 

El resultado es que o bien ganas el producto por una cantidad de dinero que es igual o menor que el máximo que estarías dispuesto a ganar, o bien pierdes pero la subasta ha subido demasiado y no te va a importar porque acabó más cara que tu máximo 🙂

 

 

lbas2738
Usuario de la Comunidad

Buenas noches, Me gustaría saber si yo he pujado por un artículo y me sale que esta sobrepujado y resulta que es por esos programas que se hablan y no se ha alcanzado el máximo que ha puesto el vendedor, ¿Te adjudican el artículo o al no alcanzar la cantidad se anula la puja?

 

Gracias, un saludo

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si es legal, ebay lo permite y ademas da ayuda y soporte tecnico en esta web, para esto y para muchisimas cosas mas relacionadas con el sistema base.

 

https://www.x.com/developers/ebay