el
18-05-2019
14:15
- fecha de última edición
18-05-2019
16:10
por
kh-belma
Encontré en Picclick el artículo que buscaba. Luego cliqué sobre el enlace a ebay y no se corresponde. No digo que sea una estafa, supongo que un error. ¿Como avisar de esto?
En la foto adjunta se ve que pone Glasplatte y en el enlace aparece
ORIGINAL WALTHER GLAS - TOSKANA - SCHALE GLASFUß 17 CM - ZWEIFARBIG - NEU Glas Artikelnummer: que es un frutero no una bandeja.
Hola gazelle2819,
El anuncio es correcto en todo, si entras en el anuncio y ves todas las fotos observarás que es un frutero o como lo quieras llamar, es decir se puede usar para diferentes cosas que puedes introducir en dicho artículo.
Estas hablando de un vendedor que dispone un rendimiento muy alto.
Asimismo el precio es de 29,90€ + 29,90€ de envío.
Una de las imágenes que ofrece aparte de la tuya.
No lo has entendido, a ver si nos centramos. En Picclick aparece una bandeja (has visto la foto adjunta por casualidad?) y tiene un enlace a ebay en donde aparece el frutero. No es tan difícil de entender. Yo lo que quiero es la bandeja pero no sé cómo conseguirla. Y me tira de un pie su rendimiento, hay un error (no sé si de él, ya lo he dicho) y punto. Si lo conoces así de bien dile por favor que me interesa la bandeja, si la tiene. Gracias. P.D Desconozco la relación entre Picclick e ebay.