el 06-04-2012 22:44
Compre un articulo que estaba puesto en venta en una categoria incorrecta
Buenas, ya hace como más de una semana que me compre el siguiente articulo que lo encontré en la categoría de "Móviles Libres": http://www.ebay.es/itm/220983229431?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Lo compre, en efecto dice "Operador: ORANGE", muchos móviles que he comprado por eBay en la categoría "Móviles Libres" dicen a que operador pertenecían(en caso si pertenecían a una operadora telefónica) aunque sean libres. Pero esta vez me encontrado que este vendedor que vende móviles en la categoría de "Móviles Libres" y no están liberados!
He contactado con él para que me lo libere y se limpia las manos diciendo que aunque este en la categoría de "Móviles Libres" no quiere decir nada, y dice tranquilamente como si nada que va poniendo en varias categorías para que lo vean más clientes aunque venda un móvil no liberado en la categoría de "Móviles Libres". Es como si vendiera un coche de gasolina a un lugar que ÚNICAMENTE se venden coches híbridos, no tiene sentido y provoca un alto riesgo de confusión hasta el punto de engañar al cliente.
Por esta razón hago una denuncia de este vendedor que ha vendido un articulo en una categoría incorrecta y un alto riesgo de confusión.
En que lugares más puedo dar la denuncia? el articulo lo pague mediante Paypal.
Sigue comprado así, da por hecho lo que ves tu mismo no lo es.
UN MOVIL LIBRE PUEDE SER NUEVO
UN MOVIL LIBERADO NO PUEDE SER NUEVO, ES MANIPULADO.
Por lo tanto, cuando quieras un móvil liberado lo compras en MOVILES LIBRES, das por hecho lo que quieras, no preguntes y después te pasas por el foro, seguro que alguien te da la razón, te quedas moralmente mas contento y con el problema.
Yo soy diferente, contacto, aclaro dudas y decido, no me gusta dar por hecho nada y despues reclamar por creer que mi interpretación es la buena.
El que no se conforma es porque no quiere.
Así hasta mañana, el 90% son sin liberar y estan el "libres" como te dice el vendedor para llegar a mas gente, incluso vendedores PS los tienen así.
Si interesa comprar se pregunta ante la duda, pero dar por hecho la categoría para comprar es UN ERROR.
No es así, lo puedes poner en la categoría “casa jardín”, si miras los móviles en "libres" verás que eso es normal y en ningún caso te darán la razón, la categoría no en vinculante, lo vinculante es lo que dice el anuncio, además como se come que sea muevo y esté liberado, en cuyo caso ya no es nuevo por que ha sido manipulado, eso no lo has visto, solo has interpretado lo que te ha interesado.
Además, repito, no te ha generado ninguna duda para preguntar.
COMO PUEDE SER NUEVO Y SER LIBERADO, AL SER LIBERADO NO ES NUEVO POR LA SENCILLA RAZÓN QUE PIERDE LA GARANTÍA Y HA SIDO MANIPULADO.
No tienes razón, simplemente cojes del anuncio lo que te interesa, pero ante PAYAL no te darán la razón.
Efectivamente lo tiene puesto en 2 categorías y eso es licito, lo tiene en "libres" y en "Orange", en nigún sitio dice que esté liberado.
En los anuncios existe una opción que dice "PREGUNTAR AL VENDEDOR", no pierdes el tiempo en preguntar pero si tienes tiempo para entrar en el foro, es lo que no entiendo, además dice que no acepta PAYPAL y le pagas por PAYPAL, muchas dudas me genera esto.
Por cierto, tiene obligación a aceptar PAYPAL por sus votos.
Bueno, si se limpia las manos por lo menos el teléfono estará limpio.
Creo que no tienes razón, lo que cuenta no es la categoría donde esté el anuncio sinno lo que pone en el anuncio. Si pone Orange es Orange, y si no pone qe está liberado no tiene por qué estarlo. Vamos, que te toca a tí liberarlo.
yoentro20veces, eBay no te da la razón, lee su política.
Muchas anuncios de eBay en la categoria "Móviles Libres" ponen como NUEVO y liberado, quieres que ponga una lista larga de ejemplos de powersellers que lo hacen? simplemente eres vos que coges del anuncio lo que te interesa. Si alguien compra una ordenador y el cliente le dice que no quiere Windows y que le ponga el sistema operativo Linux, el ordenador sera nuevo o no? si tu quieres interpretar las cosas a tu manera allá tu.
yaentro20veces, Si esta en la categoría de "Móviles Libres" es que debe estar liberado. Si estuviera liberado, si seria correcto estar en las dos categorías, pero no es tal caso. Si entro en la categoría de "Móviles Libres" es por encontrar móviles libres y no otra cosa. Puede y he encontrado móviles que pertenecian a otras compañías como por ejemplo Movistar y en efecto estaban liberados, porque lo vendían en la categoría de "Móviles Libres"
Según las políticas de eBay, el anuncio se encuentra en una categoría que no representa al artículo en venta, o está fuera de la categoría correcta.
cerovotos2.0, muchos articulos que estan en la categoría de "Móviles Libres" ponen a la operadora que pertenecian, sean Movistar o sean Orange o sean de otra operadora telefonica. Y en efecto dicen que pertenecen a tales operadoras pero estan liberados.