el 24-01-2012 17:39
Muy buenas. Os cuento:
Decidí comprar un ebook para regalar estas navidades y vi que BCNTPA era un vendedor que tenía muchas unidades y parecía serio. hice mis pujas y lo gane por 101 euros + 15 euros de gastos de envío. Resulta que el vendedor orienta el anuncio de forma que parece que es español y lo envía desde españa.. Resulta que lo envía desde USA, lógicamente lo que hace es comprarlo en EBAY.Com con nuestro dinero y enviarnoslo a nuestras casas. Bueno, hasta ahí me seguia compensando.
Después de mucho esperar llegó el kindle y OHH sorpresa.. UNIDAD DEFECTUOSA... Me pongo en contacto y ya desde el principio es una persona bastante borde.. Le digo que se lo envío y que quiero otra unidad...ya que a la persona que se lo iba a regalar ya le había dicho lo que era.. Se lo envío, teniendo que molestarme en ir a correos (x horarios me es muy complicado) y aboné los 16 euros que costaba el envío (que luego ella me abonó, pero a mi cuenta paypal y no a mi tarjeta de crédito, por lo que ahora tengo ese dinero en paypal y no en mi bolsillo) Después de 25 días le pregunto si le ha llegado... y que me envíe otro. Al ver que no respondía puse una reclamación en PAYPAL antes de que se me pasara el plazo de reclamación.. por si las moscas.. Y hoy, sin mediar palabra, me ha reembolsado el importe y encima me llama sinvergüenza... Y ahora que?? más de un mes sin mi dinero y sin mi regalo??? y encima me trata como un delincuente que dice que quería uno gratis?? Menuda sinvergüenza esta BCNTPA.. horrible
y ya por fin.. las últimas comunicaciones de ahora mismo:
Dear bcntpa,
Me alegro por tu marido.. Seguramente que si es español como dices, se estará tirando a otra tia con mejor cuerpo que tú... y se estará gastando esos dólares en comprarle ropa interior de La Perla, no como tú, que tendrás que ponerte la talla XXXXL de los grandes almacenes.. Y tú mientras escribiendo polladas a un comprador que está en España... Ahhh que pena el subproducto yankee. Y si.. hemos ganado un mundial.. y más cosas. Si vienes aquí descubrirás algo que allí no tenéis... CULTURA.. Y tranquila, que prefiero a un gitano de los de toda la vida que a un estudiante anoréxico y tarado que se meta en una universidad con un rifle de asalto
- roobeld
Estimado roobeld:
Que no puedo discutir , ya te he dicho que tu ganas, que tu tienes mas experiencia.
La chica mas fea en USA es la tia buena para un muerte de hambre como tu ( se dice asi ? )
Espana y los espanoles, la verguenza de Europa, el puente a africa, el paraiso de Rumanos.
Victoria's secret tienen mejor lenceria, pero no venden en Espana, por ser enanas bajitas con bigote, no quieren ver su lenceria en mujeres-hombre.
Un saludo! 🙂 Melissa
En fin... que os puedo decir?? evidentemente >TODAS mis respuestas han ido en consonancia a sus comunicaciones...