el 10-09-2010 10:33
Buenas es la primera vez que veo este apartado en ebay. No me lio más la cuestión es que he comprado 15 articulos a un mismo comprador y ya que no especificaba nada antes de hacer la compra le comento al vendedor si el precio se puede ajustar un poco ya que la cantidad es considerable. La respuesta del vendedor es que no tiene inconveniente si el pago se lo realizo directamente por paypal y no por ebay. Nunca lo había hecho pero como el pago por paypal es seguro pues acepto hacerlo. Pago por paypal y marco la casilla de ebay como pago realizado (para que le quede constancia al vendedor) pasado unas semanas ebay me abre un caso por falta de pago. Los artículos ya los tengo en mi poder y tengo el justificante de paypal del pago a ese usuario. ¿que debo hacer?
Supongo que el vendedor lo que te ha enviado es una cancelación de la compra en ebay
asi él se ahorra las comisiones pues te lo ha vendido por fuera de ebay
.
es muy habitual que preguntes por algo y te lo vendan por fuera, sólo que en tu caso ya habias realizado la compra por ebay antes de consultar
.
fijate que si es una cancelación de mutuo acuerdo puedes aceptarla sin problemas, porque es un acuerdo entre el vendedor y tú, y no tiene repercusiones en ebay.
si por el contrario fuese una reclamación por artículo no pagado, el vendedor se ha confundido al enviarla, y a tí, te quedará la marca en ebay de que no finalizas transacciones, si te ocurre otras dos veces pueden suspenderte temporalmente la cuenta
asi que lee bien que es lo que te envia antes de aceptar o rechazar