el 02-02-2012 12:23
Hola, compré un artículo a un vendedor que tenía un voto negativo y aunque no me fiaba demasiado, al final compré y pagué.
Llevo unos 6 días esperando el envío, cuando me debería de haber llegado el martes por comprarlo el viernes, pero estando a jueves sigo esperando.
Así que iba a ponerme en contacto con el vendedor y me aparece que ese usuario no esta registrado y que ahora tiene 3 votos negativos más.
Así que al tipejo no lo puedo votar ya negativamente y veré si puedo abrir un caso contra él, ya que me voy a poner en contacto con ebay en cuanto acabe de escribrir. Pero por experiencias pasadas creo que esto no vale de mucho.
Por todo esto mi pregunta ¿Existe forma de recuperar mi dinero?
El pago fue mediante transferencia. Gracias.
Gracias Caymaris.
Aunque la verdad, es que el artículo es de bajo coste, son sólo 12€.
Pero es por coraje sobre todo, por lo que quiero recuperar mi dinero.
Este tipo, registrado el mes pasado, a ido a estafar claramente y a todos los posibles y yo he caído como un imbécil.
No sé si ebay podrá solucionar esto, pero guardo las esperanzas de que sí, de alguna forma. Pues estando en tiempo de crisis, como se de rienda suelta a la picaresca, muchos podrán recurrir al timo.