el 01-03-2018 22:12
No tengo claro todas las normas de ebay pero si uno puija por algo, no entiendo la razón de que me aparezca mi puja cancelada junto a otros usuarios y pone motivo fake acount.. Esa cancelación supongo que la hace el vendedor porque le da la gana y quizas quieres que se venda a determinada persona.
No lo entiendo.¿ A alguno le ha sudedido o conoce una posible explicación.?
Gracias.
Hola loquenousas,
De momento "fake acount" significa "Cuenta Falsa" y esto da lugar a que eBay tome medidas hacia un vendedor o hacia un comprador, es decir si el Departamento oportuno de eBay comprueba una serie de cosas y determina que una cuenta ha sido creada de forma incorrecta, estafa, falsa, etc... toman acciones.
También puede ser que el vendedor y por inventarse un motivo te ha mandado eso de "fake acount" ya que lo que quería sacar por la subasta no lo ha sacado por culpa de no poner en la subasta el mínimo que quiere conseguir y si este es tu caso puedes ponerte en contacto con eBay.es ya que no esta permitido hacer eso.
Cuando eBay suspende, limita o toma acciones sobre una cuenta te lo notifica por E-mail.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |