cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me devuelven dos artículos a Hong Kong por culpa del Vendedor, que hago?

rphoto11
Usuario de la Comunidad

Hola, hace 50 días que compré un artículo caro a un vendedor de Hong Kong, el metodo de envio fué el Economi int shiping, sin número de seguimiento... Esperé impacientemente su llegada (porque es un artículo que necesito para trabajar) durante unos 44 días y en el último día antes de perder el derecho a abrir una disputa con el vendedor por artículo no recibido la abri, y el vendedor accedió a enviarme otro artículo, ya me habia puesto en contacto con el y solo me decía que esperase... Impaciente y cabreado solo accedía a aceptar esa solución si el segundo envío me lo hacia con servicio urgente y porsupuesto con número de seguimiento, resulta que lo envió con número de seguimiento pero sin ser urgente, y bueno, que remedio, me lo tragué y he esperado aún mas impacientemente a que me llegue, según el número de seguimiento hoy estaba en reparto, pero no me llegó notificacion ninguna, luego su estado cambió a en espera de ser recogido en la oficina postal, y luego de nuevo en tránsito.

Fuí a reclamar a la oficina de correos y me han dicho que mi artículo está en León, y yo soy de Tenerife!!, que intentaron repartirlo y que la direccion era incorrecta... y que ya lo han devuelto a hong kong. Por lo visto el vendedor se equivocó en la dirección o en el código postal, y ninguno de los dos envios me ha llegado. No es un error mío porque mi direccion de ebay y paypal son correctas, y además me llegan a diario cosas de todo el mundo que compro por ebay.

Estoy cabreadísimo porque ya he perdido dos envíos por culpa del vendedor, doy por echo que en el primer envío pasó lo mismo, y llevo esperando con ansias ese artículo desde hace casi dos meses, y ahora cuando estaba a punto de recibirlo me lo envían de nuevo a Hong Kong, y yo ya estoy desesperado. Tengo la opción de elevar la disputa a reclamación aun, pero que me reintegren el dinero no me soluciona nada, necesito el artículo ese, y el tiempo que he tenido que esperar por el no se paga con dinero. Lo necesito para trabajar, a parte del tiempo de espera he perdido dinero porque he rechazado trabajos por no tenerlo. Si fuera de España lo denunciaría por daños y perjuicios, que debo hacer?, que compensación debo pedir? las unicas soluciones solo son o que me lo vuelva a enviar y seguir esperando un monton de tiempo mas o que me devuelva el dinero y volver a estar a cero?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

La devolucion del dinero no te soluciona nada, pero el lo que hay,  o lo tomas o lo dejas.

No te conviene seguir esperando porque  paypal podria cerrar el caso por caducidad.

Lo mas recomendable es pedir a paypal que te devuelva el dinero por articulo no recibido.

Por otro lado puedes llamar por telefono a correos telefono de atencion al cliente y preguntarles hacia que provincia va dirigido ese envio. No te muestres agresivo con correos, ellos no estan autorizados a dar informacion mas que al remitente. Con un poco de educacion la sacaras al menos la provincia de destido.

Estas en Tenerife, tienes una aduana que cobra, igual y no te llego el aviso de aduanas y devolvieron el articulo a origen. Tambien me parece extraño que el articulo este en Leon. No se que tiene que ver el Leon en este asunto. Todo se mueve desde Madrid.

Hacer una pregunta