el 05-07-2012 10:53
Hola. He comprado una batería a un usuario power sheller y no funciona y el usuario no me responde ¿Qué hago? En su anuncio marcaba una garantía de hasta 12 meses y me lleva ignorando semanas..
Lo mismo
Tiempo para reclamar EBay y pago Paypal 45 dias
Garantia para baterias son 6 meses
Vendedor empresa España si se puede intentar reclamar
Vendedor Chino imposible , segun quiera , tienes que enviar y que despues envie otra (no solo promesas)
Vendedor particular denuncia , lo mismo casi imposible , solo si ha estafado a muchos o importe grande
Espera lo he mirado un poco más... si es una batería de portátil chinaca, me parece a mí que poco vas a poder hacer... incluso si pagaste por paypal, tendrás que mandarla de vuelta a origen y por envío certificado para que paypal te devuelva la pasta, con lo que te va a costar casi lo mismo que el producto nuevo... aparte de tener que perder tiempo en mandarla, etc - mira a ver si te compensa o no.
mi consejo en tal caso sería que antes de comprar productos tecnológicos chinos, mires bien el feedback del vendedor (otros compradores se han quejado de lo mismo que tú antes) y en general, pues ya sabes, lo barato sale caro...
si pagaste por paypal y no han pasado más de 45 días desde el pago abre ya mismo un caso por artículo recibido distinto a lo descrito (http://pages.ebay.es/Seguridad-en-eBay/index.html)
si ya han pasado más de 45 días o pagaste por transferencia, ingreso etc lo tienes más complicado porque ebay no lo cubre, tendrás que contactar con el fabricante (si el producto era nuevo) a ver si sus garantías lo cubren
mucha suerte