cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Me estoy volviendo loco? articulo desaparecido...

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Buenas,

Pues resulta que yo juraría que tenia 10 articulos en venta de los cuales uno de ellos finalizaba esta tarde.

Hace un rato, cuando entré en mi cuenta, el tiempo ya estaba en rojo, lo tenia en "compralo ya" y tenia 4 seguimientos.

Ahora, al volver a entrar, no me aparece ni que me lo hayan comprado, tampoco aparece en "no vendidos" ni en ventas ni en ningún sitio 😮

¿Que puede haber pasado?

Por que de verdad que esta tarde cuando entré, juraría que estaba todo tal cual lo relato.

La cosa es que no recuerdo que artículo era exactamente, como tengo una pila de ropa de mi sobrino y hermana y hay cosas que no he vuelto a poner a la venta, otras que si... ufff jajaja

Ayudaaaa xD

Un saludo a tod@s

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

creo que ha sido un error del sistema de ebay

Respuestas (5)

Respuestas (5)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

¿no se habra ido a comprar tabaco, verdad?

cuando miro tus anuncios el que se a terminado esta tarde a sido 
Preciosa cazadora/abrigo de niño. Talla 6. Reversible. Forro polar. Poco uso ¿ puede ser ese? sale que se te ha renovado.

no se que decirte, yo los mios los tengo todos atados con correas asi que ni intentan escaparse.

Haber si hay alguien que sabe que te ha pasado.

Suerto con esto ^.-

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

XD has acertado, el seudo viene de una cancioncilla que se invento una amiga cuando me declaro google andante XD

ayu- ayu- ayudame

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Bueno, sin más... al menos gracias al avanzado sistema de ebay, sabemos que articulo era (de hecho acerté al ponerlo de nuevo en venta), lo que no me cuadra es que no me aparezca en "no vendidos" con fecha de hoy, pero bueno, a lo mejor es un error en el sistema y luego me aparece o algo jejej es que de verdad había llegado a pensar que lo había soñado y que hoy no habia terminado ninguno de mis articulos xD

Muchas gracias por Ayu-dar 😉

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

cierto XD se termino 08-feb 20:03 y lo has renovado a las 20:26:04, lo siento tengo mala toña con los anuncios que se renuevan solos en ebay.com

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Hola Ayu,

En el enunciado me confundí, no tenia 10 articulos sino 9.

No se ha renovado, lo he vuelto a poner ahora yo pero de "no vendidos" de hace tiempo, no me aparecia como que hubiera  terminado hoy, es muy raro nu sep... lo último que me aparece como no vendido, es de ayer... :S

De todas formas ya tenemos algo, al menos sabias cual era el articulo, yo volví a poner este porque al revisar los no vendidos de hace tiempo lo he visto y lo he puesto al azar, sin más...

(tampoco es que tueviera mucho para elegir xD)

No se... todo raro, raro, rarooo

Hacer una pregunta