el 07-06-2013 22:03
Hola ha todos, hace varias semanas gane una subasta de un ejercito de miniaturas multi componente, algunas de ellas todavía en matrices.
El vendedor mostraba una foto general del producto sobre una mesa y en un lateral las matrices unas sobre otras. Le pedí al vendedor que me enviara fotos mas concretas, el vendedor me contesto enviándome fotos en primer plano pero si modificar nada de la mesa.
Cuando me llego el paquete (hace 1 semana), estaba envuelto perfectamente, con papel de correos, con cinta y típicas pegatinas de datos, que mostraban que no se había abierto en el proceso de envió, cuando lo abrí comprobé que parte de las matrices originales que el mismo no estaban, para aclarecer son partes que sin las las miniaturas no sirven para nada (armas, equipo...).
Comprobé todo, incluso monte las piezas como en la foto en una mesa para comprobarlo y me di cuanta de que faltaba un como 4 o 5 matrices. Me he puesto en contacto con el vendedor y no contesta. Que debo hacer? esperar mas tiempo? abrir una disputa por PayPal?
Gracias por vuestro tiempo.
Mira que buscando y no sabía dónde contestarte xD
Bueno a parte de lo que te dije por privado, pues básicamente eso;
- Descripción de la subasta o compra que ganaste.
- Si decides abrir caso antes de 45 días vía paypal.
- Pero hay que darle un margen de tiempo al vendedor para responder por si pudiera estar fuera, de vacaciones o enfermo.
Un saludo!!
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |