el 04-10-2014 05:45
Yo no se que me pasa ultimamente que se está volviendo un topico que me pidan mas dinero por privado pero nunca me habia pasado en una COMPRA DIRECTA... Ayer compré por compra directa un pyjama a 14,99USD a china y l opagué (veo que esta bonita constumbre de pagar lo que compro el mismo dia voy a tener que dejarla y esperarme a que el vendedor me de su visto bueno...).
Hoy me envia un mensaje diciendome que no sabe por que pero que hay un error o algo y que le envie 11 USD mas a su cuenta de paypal (encima con recochineo me dice que son 13,99 USD mas pero que me hace descuento...) en total casi el doble, 25,99USD, enserio estoy ya es el cachondeo en 1 mes me ha pasado ya 2 veces. Evidentemente no quiero pagarle mas y dudo que me lo envie asique a ver si me hace la devolucion puedo reportar o algo el mensaje? el anuncio? la verdad es que ya sin fuerzas me quedo joer por que ya no sabes si cuando estas mirando el anuncio luego te van a intentar sacar mas por privado o si hay "algun error" y estas viendo un precio que no es... La ultima vez que me pasó le voté negativo, ahora ya no se si merece la pena. Me podeis recomendar que hacer? y siento ser tan pesada con las preguntas pero ayudais mucho 🙂 Un saludo y com o siempre gracias por las respuestas sobretodo a los de siempre!
Te recomiendo que nunca envies más dinero, solo tienes que pagar lo que ves en pantalla del anuncio PRECIO + ENVIO (Que lso gastos de envío sena para España), si la cosa se complica le solicitas cancelación y si no la acepta o insiste en que pagues más vota NEGATIVO, es importante que otros usuarios vean lo sucedido.
No es culpa tuya que Ebay tenga un problema en este tema ni que el vendedor no entre en razón.
Le han retirado el voto al que te pedía más dinero por la subasta.
Realmente como te dije es un problema de Ebay con el formulario de los gastos de envío fuera del país.
No se trata de que te pida más dinero por privado, el problema está en el sistema de precios para internacional dentro del panel de ebay al poner los anuncios, crea confusión o directamente falla.
Al que le votaste NEGATIVO no es correcto, es un fallo del sistema, no del vendedor y entiendo que tú no tienes por qué conocer ese error, pero es así.