cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me han abierto un caso de impago un señor que no contesta a mis correos ni me facilita el importe

konfurkas
Usuario de la Comunidad

Me ha abierto un caso de impago un señor que no me facilita nada. Ni responde a mis correos. Ni me dice el importe a pagar. Es como si no entendiera lo que le escribo. De pronto me dice que le pague más de lo que corresponde y de pronto me abre un caso de impago. Dos semanas atrasme abrio dos casos de impago cuandopreviamente le habia escrito varios correos para que me facilitara suas datos personales y bancarios. Despues de muchos correos y de consultar con ustedes al fin me dio los datos y pude hacer la transferencia. Ahora me vuelve a hacer lo mismo. Al tiempo que me abre este caso de impago del nº.123975646234, me esta diciendo si me interesan los sellos de una footo que me envia. Ya estoy hasta las narices de este pajarraco que lo unico que merece es la expulsión de Ebay. Espero sus noticias.

Manuel

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

@konfurkas  ha escrito:

 Espero sus noticias.

 


Pues en este foro no te va a responder ni el vendedor ni Ebay.

 

Te dejo un enlace a la ayuda para recurrir casos de impago. Al final del mismo tienes acceso al chat de atención al cliente para hablar con un empleado de Ebay directamente.