cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me han aparecido 3 cargos en mi cuenta de 0,01 euros de Ebay Europe SARL alguien sabe que es esto?

sigloxxiarte
Usuario de la Comunidad

Me han aparecido 3 cargos en mi cuenta de 0,01 euros de Ebay Europe SARL alguien sabe que es esto?

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola SIGLOXXIARTE:

Sí, son tres reintegros que te hace eBay para verificar tu cuenta en PayPal.

La razón, llevas un año y cuatro meses sin hacer transacciones en eBay y quiere cerciorarse que eres tú mismo, el usuario, y no que sea una cuenta robada, que dé problemas a otro usuario.

O sea, considéralo como un chivato que indica ser SIGLOXXIARTE.

Cuando lo verifiques, te devolverán esos 3 céntimos de euro.

Saludos.

iridonna
Usuario de la Comunidad

Yo también los tengo, supongo que están relacionados con lo que ebay decía hace poco en sus noticias : que están cambiando sus cuentas bancarias. Así que habrán hecho algunas comprobaciones. Menos mal que han ingresado esos céntimos y no los han retirado;-)

Respuestas (11)

Respuestas (11)

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

A mí me han hecho dos ingresos de 0,01 euros y no tengo ni pajolera idea de por qué. Siglo XXI, cuando dices ""cargos" te refieres a lo que significa "cargo" (que te lo cobran), o que te han hecho tres pagos de 1 céntimo? abonado?

sandrupele
Usuario de la Comunidad

A mi también me han hecho tres transferencias de 0,01 euros a una cuenta corriente que no está autorizada para el uso en Ebay ni tampoco vinculada a mi cuenta de Paypal. Además mi banco me ha cobrado 0,50 euros por cada transferencia recibida. He hecho una llamada telefónica al Servicio de Atención al Cliente de Ebay, dos reclamaciones por escrito al mismo departamento y una consulta por escrito. A la llamada por teléfono me dijeron que iban a hacer las gestiones para que me devolvieran las comisiones que me ha cobrado mi banco y de las reclamaciones por escrito NO HE RECIBIDO NINGUNA CONTESTACIÓN. Tres semanas después siguen sin contestarme ni solucionarme nada. Estoy dispuesto a denunciar este caso, por utilizar indebidamente una cuenta corriente que no está autorizada en Ebay. No entiendo por que no me contestan. Alguien me puede ayudar?

pacorequena25
Usuario de la Comunidad

Yo estoy en las mismas, el día 3 de Mayo he recibido el abono de 0.01€ en mi cuenta, pero en este caso era la cuenta que tengo agregada a Ebay.es.

Yo tengo una cuenta vinculada con Ebay y otra diferente con Paypal, cuando cambie la de Paypal no me acordé de cambiar también la de Ebay.

Por un lado no encuentro razón para no comunicar esto antes de hacerlo, y por otro, entiendo que Ebay hace los ingreso y cargos en las cuentas que tengamos vinculadas en Ebay.es,no en las de paypal, porque pueden ser diferentes como era mi caso (hoy mismo la he cambiado también en ebay.es)

Espero no haberos liado jejejejjejeje, solo espero que ebay nos dé alguna luz sobre el asunto

tiendasa
Usuario de la Comunidad

Hola a mi también me han hecho un abono el día 2 de Mayo de 0,01€ a una cuenta que no he utilizado nunca.

¿Cómo puede ser esto?

orfeoendless
Usuario de la Comunidad

A mí me han ingresado 1 céntimo el pasado 3 de mayo, y no uso esa cuenta con paypal. Es super extraño.

gonzajf
Usuario de la Comunidad

Muy normal no lo veo delpieroes, que a algunos les hagan un cargo, a otros un abono, y a mí en concreto me lo hagan en una cuenta que no está relacionada ni con ebay ni con paypal.

Creo que por parte de ebay no cuesta nada enviar un email informando lo que se hace y porque se hace, pero nada aquí como siempre se hacen las cosas sin informar a nadie.

delpieroes
Usuario de la Comunidad

Hombre, pues eso sí que es bastante más raro... También he contactado con ebay pero de momento no tengo respuesta.

¿Alguien ha recibido respuesta oficial de ebay de si es normal?

Lo raro también es que no ha sido a todo el mundo (tengo amigos que no han recibido ni les han quitado el 0,01 céntimo...) y encima hay gente que nos lo han abonado, otros quitado, unos 3 veces, otros una...

Saludos

gonzajf
Usuario de la Comunidad

Y si esa transferencia de 0,01 la han hecho a una cuenta bancaria que jamás ha estado vinculada ni a ebay ni a paypal como me lo tengo que tomar?

iridonna
Usuario de la Comunidad

delpieroes, es normal, en este caso PayPal no tiene nada que ver con las comprobaciones que hace ebay.

delpieroes
Usuario de la Comunidad

A mi también me han hecho un ingreso de 0,01 euros con ese concepto de Ebay Europe SARL pero yo no tengo paypal. ¿Es normal que también me haya llegado?

Saludos

sigloxxiarte
Usuario de la Comunidad

No me han dado, me los han cargado quitado de la cuenta. Pero ya me contestaron en ebay y me dijeron que es porque verifican las cuentas porque agregan el iban delante del numero de cuenta. Les agradezco a todos lo amables que habéis sido muchas gracias a todos !!!!

Hacer una pregunta