el 06-08-2011 17:44
Queridos amigos de la comunidad, lo dicho me han puesto un voto negativo, en el producto estrella de mi tienda 😞
Las razones "dice que el producto es autentico y no lo es". Es lo que pone en el voto. He puesto a disposición de Ebay y del usuario en cuestión la documentación (facturas, fotos del Expositor de los bolsos...etc). Se trata de unos bolsos que se diseñaron para una campaña publicitaria de Svarskoff con Victorio y Lucchino. Como la campaña no resultaba rentable por el elevado coste de fabricación de los bolsos, compré la partida, obviamente autarizada y con facturas. Al encontrarme con este voto, sin que nisiquiera se haya puesto el usuario en contacto conmigo, me he llevado una gran sorpresa. He seguido todos los pasos que hay que seguir (reclamar la revisión del voto, poner la contestación etc)
Y mi pregunta es la siguiente, en que grado puede perjudicarme esto de cara a la visivilidad del producto, y por otra parte si el ebayer no retira el voto, que procedimiento debo seguir?
Entiendo que existe libertad de expresión, pero esta persona esta afirmando algo que es completamente falso. Entonces si no retira el voto, es posible que ebay lo retire?
Gracias de antemano, si podeis darme algún consejo al respecto o os ha sucedido algo parecido, me gustaría saber como lo resolvisteis.
muuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
si tiennes todos los documentos que demuestran que son autenticos puedes ir al juzgado como te en dicho
pero no tenias que contestar a su voto
antes de responder tenias que pedir la retirada d'el voto negativo
y en ultimo contestar si no te retiraban el voto
Yo te rcomiendo que insistas a ebay pero a lo mas arriba telefonicamente que seguro si tienes razon te la daran. Pero arriba arriba de lo mas alto. Los de abajo son unos mandaos.
No te recomiendo ir a juicio por un voto negativo, pierdes tiempo dinero y finalmente no te asegura el 100% que gararas el juicio.
Si tienes todo en regla y te han llamado falsificador o estafador o lo que sea que ponga el voto siempre puedes poner una denuncia en el juzgado y enviarle la copia al comprador, quizas asi recapacite.
...
Hola espero que te quiten el negativo, envíale también la consulta al moderador de los foros : http://comunidad.ebay.es/profile.jspa?username=seneca%40ebay.com
Suerte.
Hola gente, que majos gracias por vuestras respuestas. Siguiendo consejos, voy a ponerme en contacto con ebay, para pedirles que retiren el voto. Otra cosa, sabeis si tengo alguna opción de eliminar respuestas? porque creo k me he precipitado un poco como me comentais.
No quisiera llegar tan lejos como para poner una denuncia. Le he escrito al usuario para solicitarle la retirada del voto de forma "amistosa" en cuanto reciba la documentación. espero tenga resultado y esto quede en anécdota. He visitado un poco el perfil de votos emitidos y ha hecho otra valoración "poco positiva" a otro vendedor, el mismo día.
En todo caso si no me contesta, y ebay no lo retira me informaré de que derechos tengo. Por suerte es la primera vez que me pasa.
Lo de que los ebayers voten en negativo no me parece mal siempre que haya razones (ej estafa...etc). Pero esos votos tan gratuitos y dañinos 😞
Buenos wapos/as muxas gracias, besos!!!!!!!!!!!!!!!!
HAPPY WEEKEEEEEEENDDDDDDDD
CONTINUARÁ...............B-)