cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me pide más dinero por los gastos de envio.

shioda547
Usuario de la Comunidad

Muy buenas! Recientemente he comprado un articulo en Alemania que generaba 12,90 euros de gastos de envio. Realizo el pago total y al día siguiente recibo un mensaje del vendedor que me dice tener un problema con los gastos de envio al suponer 7 euros más, que le informe si voy a devolver el producto o me lo voy a quedar.

No debería pagar él los gastos que han escedido, al no ajustarse a lo establecido en el anuncio?

El pago lo hice por pay pal, si al final no me lo quedo, recupero el dinero?, él estaria obligado a devolver el dinero cobrado o voy a tener problemas?.

Espero ayuda. Gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

art_collection
Usuario de la Comunidad

Creo que el vendedor (es bastante novato) se equivocó con los gastos de envio. Me parece imposible enviar por 12,90 E un paquete de tal envergadura (el castillo tan solo por un lado mide 80 cm más un embalaje adecuado rondará el metro). Hasta incluso con 7 Euros más se queda corto. De todas formas, la culpa fue del vendedor, debería de apechugar y pagar el importe demás de su bolsillo.
Pero tu eres libre abrir una disputa en paypal. Depende si ya lo ha enviado. Si te llega tienes que devolverlo y pagar tú los gastos de retorno.  Si no lo ha enviado le puedes pedir cancelar la transacción de mutuo acuerdo, para que recupere la comisión por venta realizada, y, si le interesa, ofrecer el artículo al siguiente pujador. 

Respuestas (1)

Respuestas (1)

shioda547
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por la respuesta art_collection!.

Posiblemente los dos somos novatos, desconozco la cantidad que se puede pagar por gastos de envio, no obstante creo que tienes razón.

Intentaré llegar a un acuerdo justo para los dos.

Gracias de nuevo.

Hacer una pregunta