el 06-09-2012 12:42
Compre una camisa de Pedro del Hierro que en anuncio describia como una XL, pero al llegar el producto a casa descubro que es una L. Me pongo encontacto con el vendedor y me dice que es asi que el pensaba que era una XL. Me ofrece la devolucion pero el problema es que estaba el precio del envio elevado y la compra muy barata por lo que la devolucion del producto me sale a pagar a mi.
Le comento que quiero una solucion y que si no me la da lo pondre enconocimineto de Ebay y su respuesta a sido que: me ha denunciado a Ebay y que me ha puesto voto negativo.
Page por Pay Pal.
Saludos y gracias
No te ofendas, para tener 111 votos parece que no sabes muy bien cómo va ebay...
Los vendedores no pueden votarte en negativo. Sólo pueden ponerte positivo o no ponerte nada, y si te pone un positivo con comentarios ofensivos o negativos, puedes pedir a ebay que te lo borren (el voto completo)
Si el producto no es como se anunciaba, abre un caso en paypal de artículo distinto a lo anunciado, siguiendo sus instrucciones posiblemente te toque devolverlo a tu coste (certificado) pero ellos te reembolsarían todo lo que pagaste, da igual si inicialmente pagaste 1 euro + 20 de envío que 20 + 1, paypal te va a devolver 21 euros.
Lo que sí pierdes es el dinero de mandar la camiseta de vuelta, pero mejor eso que tener una camiseta que no puedes usar...