cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me reclaman un importe del año 2012 y no me consta la compra ¿Qué hago? He recibido carta de los abo

maripilffy
Usuario de la Comunidad

Buenas, he recibido carta de un bufete de abogados indicando q en el año 2012 hice una compra en una joyería de Jaén y que solo realicé un pago y debía abonar el resto, pero no me consta dicha compra y no sé que debo hacer. La fecha de esta compra fue el 12/09/2012 y me dicen q aboné 60 € de 180€ que debía abonar según ellos.¿ Cómo hago para solucionarlo? yo nunca he dejado nada a deber y no compro nunca a plazos.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Sea o no por Ebay, la joyería deberá demostrar documentalmente la compra, tu aceptación y la carencia de pasta que te indican. Digo yo.

Lo que yo haría sería mirar muy detenidamente la carta, y ponerme en contacto con los fulanos emisores de la misma, para pedir explicaciones. Y en caso necesario acudir a un abogado. Pero es lo que yo haría, no un consejo.

Un saludo.

Respuestas (4)

Respuestas (4)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pues si no hiciste la compra y no tienes gato será un error, digo yo. Acláralo cuanto antes para que te dejen tranquila

onazole
Usuario de la Comunidad

Puede ser un nuevo tipo de estafa.

Yo les pediría documentos e investigaria por internet que abogados son, quizas ya le haya pasado lo mismo a mas gente.

softmanta
Usuario de la Comunidad
brudoll45
Usuario de la Comunidad

¿Es una consulta acerca de una compra en ebay?

Hacer una pregunta