cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me vendieron una SD falsa y no puedo abrir un caso para recibir el dinero de vuelta

nic.luck
Usuario de la Comunidad

Hola que tal, compre una tarjeta SD de 64gb clase 10. El tema es que la testié, y solo cuenta con 4gb y no es clase 10. El tema es que la tarjeta SD arribó con más de 2 meses de retraso y ya no me da la opción de exigir un retorno o cobrar el seguro de ebay. El sujeto al que le compré eliminó su cuenta. He buscado una opción para comunicarme directamente con ebay pero tampoco está.

Alguien sabe que puedo hacer? fui estafado, quiero mi dinero de vuelta. Saludos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Por el momento, hazte a la idea de que no vas a recuperar el dinero.

Con la fecha que indicas poco puedes hacer, a no ser que lo denuncies por vía judicial.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

EN realidad, una vez que comprobaste que solo era de 4 GB, el que sea o no de clase 10 parece irrelevante

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues ha llegado el momento de que te olvides de este asunto y te compres una tarjeta Homcenter Sodimac
Anonymous
No aplicable

Dices que han pasado 2 meses. Si no es exacto, antes de 60 días puedes votar. Si ya han pasado 60 días...

No puedes hacer nada. Para tus próximas compras:

• Si el artículo llega mal o no llega antes de 45 días, se debe SIN EXCEPCIÓN abrir caso en el Centro de Resoluciones de Paypal, aunque el vendedor sea Rafa Nadal y te diga que puedes confiar en él, en KiAutos y en Marfep.

P.S: Últimamente llega mucho falseado, casi todo lo de 32GB y 64GB y lo que se tarda en comprobarlos...

P.S.2: Pronto ya no diremos eso de "ya no puedes hacer nada" aunque venga alguien diciendo "han pasado 6 años..."

Hacer una pregunta