el 13-12-2014 23:37
Llevo una semana de correos con el vendedor, el ingreso ha sido hecho hace 3 días y aún no lo ha enviado a pesar de que me dijo que lo recibiría entre 4 o 7 días laborables. Le he informado de que si no lo recibo pronto no me interesa, y sigue sin enviarlo.
La comunicación no es muy buena ya que solo escribe una vez por día, ahora me pide el numero de teléfono.
Puedo recuperar el dinero si no me llega a tiempo como habíamos quedado?.
No, el tiempo de la entrega no es motivo de reclamación. Ademas el tiempo de entrega que se anuncia es estimado, aproximado y lo pone eBay no el vendedor. Solo es para hacerse una idea...
Solo puedos reclamar si lo que te llega es distinto a lo anunciado o no te llega.
Solo hay 45 días para abrir una disputa.
¿Este usuario no habrá realizado una compra o pago fuera del sistema de ebay? (Probablemente sin saberlo o sin darse cuenta de ello)
En cuanto a la transacción que no encuentras, comprueba si está en archivados...