el 27-02-2014 12:01
Hola a todos.
Hice un pedido y segun el numero de seguimiento fue enviado de EEUU el 10/2/14. Se supone que tiene que venir a España.
Hoy ya es 27/2/14 y aun no he recibido nada. Y segun el seguimiento dice que el desde el dia 22//14 esta en Singapur.
¿¿¿Que hace mi pedido en Singapur??? Es la ultima informacion disponible del seguimiento de USPS.
Contacté con el vendedor para contarle lo sucedido y segun el lo envio la direccion correcta, tampoco se explica por qué fué a parar a Singapur.
Mi pregunta es:
¿Y ahora qué? ¿Tengo que esperar o qué tengo que hacer?
Gracias por cualquier ayuda.
Abre un caso de artículo no recibido antes de que pasen 45 días desde el día de la compra.
Lo normal es que si se ha equivocado te lo vuelva a enviar de nuevo, pero no se si te quedarás sin tiempo. Mas te vale recuperar el dinero primero y volver a pedirlo si es necesario.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |