el 20-04-2013 23:46
Hola, no me llega el pedido que compre el 28 de marzo he hablado con el vendedor y me dice que me espere hasta el 28 de abril, cosa que el reembolso finaliza a los 30 días, quiero abrir una disputa en PayPal , me pide Id de transacción que no aparece por ningún lado, pone que no he realizado ninguna actividad, cosa que he comprado este artículo y no sé donde puedo demostrar que este artículo ha sido comprado, voy un poco perdida y no se que hacer...
El pedido esta por ordinario ya que el vendedor me ha dicho que al ser poco precio no puede tener numero de seguimiento... ayuda pls
Hola CLAVAPRA6:
Si el artículo finalizó el 28 de marzo, lo que cuenta para efectos de plazos -45 días para abrir disputa por artículo no recibido y 60 días para votar- es la fecha de pago. A partir de ésta es cuando corren los plazos anteriores.
Si el vendedor te lo envió por correo ordinario los plazos de entrega suelen ser entre 21 y 30 días, fuera de ese plazo ya se puede calificar de retraso injustificable o venta drop-shipping.
Pero si te pusiste en contacto con tu vendedor y te dijo que esperaras, puedes hacerlo siempre que no dejes pasar el plazo de los 45 días desde el día que pagaste y de no hacerlo en PayPal, lo perderías el artículo y lo que pagaste.
Para la Identificación de la transacción te vas a PayPal y si te aparecen sólo las compras de los últimos movimientos, clicas en el mes de marzo y te aparecerá esa transacción identificada. Desde ella puedes abrir caso por impago pero esperando a los últimos días de los 45 que tienes.
Suerte y saludos.