cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi primer pago x trasferencia

igor6157
Usuario de la Comunidad

Hola,es mi primera compra y la he hecho x trasferencia,lo he pagado ya q me lo han restado de mi libreta del banco y pasada 1 hora me viene un correo de eBay en el q dice q ya puedo pagar,hoy es domingo,no entiendo nada,si ya he hecho la transferencia¿q es lo q falla?

Y en mi cuenta me aparece el articulo como NO pagado.

Algien me puede ayudar?

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Te has registrado en ebay, has comprado y has pagado hoy.

A ti ya te lo han cobrado en tu libreta pero al menos tarda tres dias en aparecer en la libtreta del vendedor.

En correo de ebay con frecuencia suele llegar tarde pero si ya pagaste espera  y dile al vendedor que este atento alla por el martes recibira el dinero y que te avise cuando envie el articulo.

Aunque ahora que veo al vendedor, lo mismo ni caso te va a hacer a tu email que le envies.

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Vayamos por partes:

-Pagar por transferencia sólo lo debes hacer si se trata de un vendedor fiable ya que eBay no te puede garantizar de ningún modo ese pago, te excluye totalmente de una posible venta fraudulenta porque para ello ya está PAYPAL.

-Ahora bien, si has pagado por transferencia bancaria, lo que debes hacer es ir a tu eBay y en el artículo que has ganado, pulsas "marcar como  pago enviado" y le envías un correo al vendedor diciéndole que le has ingresado el dinero en su cuenta y que cuando envíe el artículo te avise y demás (algo así le puedes poner en el correo, siempre y por supuesto con educación).

Por tanto, si hubieras pagado con PAYPAL no te envían ese correo que has recibido exigiéndote el pago del artículo, porque al pagar con PAYPAL se confirma automáticamente en eBay (además del correspondiente mensaje al vendedor) que has pagado el artículo.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo!

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos