el 25-02-2015 06:42 - fecha de última edición 25-02-2015 09:58 por allan@ebay.com
Hola, hace unas dos semanas compré un móvil a un usuario de ebay, nada mas encenderlo ya daba problemas iba lento y al parecer tenía virus en el sistema, intenté arreglarlo devolviendolo a como salen de fábrica cambiaron bastantes cosas por lo que el movil ya había sido usado con anterioridad pero el problema seguía metido en el sisttema y me seguia dando problemas de lentitud, etc.....finalmente un día al encenderlo se queda petado y no arranca.
Le he escrito al vendedor para devolverselo, en un primer mensaje me dijo que se lo mandase que me rembolsaba, pero no me dio ni dirección de envío ni nada,......le he preguntado a donde se lo mando y el vendedor no contesta, es posible que esté haciendo tiempo para que pasen mas días y lavarse las manos??
En fin no se lo que hacer, el vendedor es este señor: m*******
Gracias por las respuestas y reciban un cordial saludo
Ve a PayPal y haces dos cosas
Te das de alta en PayPal devoluciones (en la primera página tienes el acceso)
Y después abre una disputa por artículo distinto a su descripción.
Hola amigodelafauna,
Lamento los incidentes relacionados a esta transacción.
En este caso te recomiendo abrir un caso por “Artículo distinto al de su descripción”
Para mayor información, abrir el siguiente enlace:
http://pages.ebay.es/help/buy/item-not-received.html
Por otro lado no está permitido publicar seudónimos de otros usuarios en el foro.
Saludos
Allan
amigodelafauna escribió:
Hola gracias por las contestaciones. El vendedor ya se ha puesto en contacto conmigo y me ha dado su direccion para que le reenvíe el móvil, el caso es que me dice que hasta que no le llegue no me hace el rembolso.........me quedo en una situación de indefensión total, ya que si luego no me lo reembolsa, ¿qué hago?.......
Alguna solución???
Como ya te dije antes...te das de alta aquí https://www.paypal.es/devoluciones/Paypal devoluciones
Lo envías con número de seguimiento. IMPORTANTE
Cuando el nº seguimiento te diga que esta en destino o en su oficina postal pendiente de ser recogido le exiges el reembolso
Si no te hace caso abre una disputa en Paypal por artículo distinto a su descripción e indicas el número de seguimiento. Si aun asi no te hace caso, elevas la disputa a reclamación mostrando de nuevo el número de seguimiento.
No te puedes quedar con ninguna sensación de indefensión. Simplemente, si el vendedor es honrado (siempre lo son hasta que se pueda demostrar lo contrario, es lo que se llama presunción de inocencia) no te va a pagar por algo que tienes tu y que no confía en que le devuelvas. Es totalmente normal devolver para que te reembolsen, es el protocolo habitual. Ademas tu compra esta protegida por Paypal.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |