cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No he recibido articulo y el contacto con proveedor no da incicios de resolver el problema

ram6574_a5qrgp
Usuario de la Comunidad

Buenos dias,

 

Hace 23 días compre un artículo que tenía plazo de entrega 5-10 dias laborables.

Al no llegar inicio la reclamación contactando al proveedor. Llevo ya 5 correos cruzados y está repitiendo preguntas (confirmar direccion) que ya han sido respondidas. No veo que llegue a ningún sitio.

 

Cual es el siguiente paso a dar?

 

Saludos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

stella-records
Usuario de la Comunidad

Es en el centro de resoluciones de Paypal dónde tienes que abrir una disputa por artículo no recibido y a continuación, si no obtienes una respuesta satisfactoria, elevar la disputa a reclamación, pero en Paypal no contactando con el vendedor que lo único que esta haciendo es dándote evasivas. 

Saludos y suerte

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos